| Inicio | Quienes somos | Contactar | Noticias | Mapa del sitio |
 
Nuestros productos
Auto
Transporte
Agroseguro
Accidentes
Hogar
Comercio
PYME
Vida
Responsabilidad Civil
Ahorro e Inversión
Menú
Buscar
Preguntas Frecuentes
Enlaces
Acceso Privado
 
Inicio arrow Transporte
 
 
 
   
 
Transporte

Disponemos de productos para camiones, cabezas tractoras y remolques con las mejores coberturas y ajustados en precio a sus necesidades.

Estos seguros pueden ser  complementados con seguro para la mercancía y Responsabilidad Civil de la Carga.

También podrá contratar ampliación para daños propios, avería de maquinaria y paralización, para así dar cobertura a esos imprevistos surgidos con el vehículo que a fin de cuentas es el sustento de trabajo.

Cabezas tractoras, camiones, cargas trailers seguros para trailers

Las ventajas de contratar con natalseguros

Agricultor, ganadero, seguros agrícolas


Asistencia y Asesoramiento Flotistas, gestion de flotas, seguro para flotistas,etc


Pérdida de beneficio, explotación


Avería de maquinaria

Vehículos agrícolas e industriales

Tenemos el producto perfecto para los vehículos agrícolas, dando cobertura de circulación, asegurando la responsabilidad civil de trabajos, las lunas y remolques.

Seguro de Transporte de Mercancías
Podemos asegurar todo tipo de objetos, desde los más comunes hasta obras de arte u objetos muy valiosos. Nuestros asesores podrán indicarle si lo desea, cuales son los sistemas de transporte más adecuados para prevenir posibles daños o desperfectos en la carga asegurada.

Seguro para Flotas
Es una cobertura especialmente diseñada para garantizar vehículos de transporte terrestre propiedad de empresas y de su personal directivo.

Pérdida de Beneficio
Este seguro es muy valorado por las empresas ya que le proporciona cobertura sobre la pérdida de beneficios derivados de un siniestro como consecuencia de una causa accidental y ajena a la voluntad o la gestión del empresario.

Avería de Maquinaria
Esta cobertura afecta a los posibles daños que pueda sufrir la maquinaria fija o móvil a través de pólizas específicas que incluyen las coberturas idóneas para las diferentes necesidades de su empresa.

 
 
< Anterior   Siguiente >