| Inicio | Quienes somos | Contactar | Noticias | Mapa del sitio |
 
Nuestros productos
Auto
Transporte
Agroseguro
Accidentes
Hogar
Comercio
PYME
Vida
Responsabilidad Civil
Ahorro e Inversión
Menú
Buscar
Preguntas Frecuentes
Enlaces
Acceso Privado
 
Inicio arrow Hogar
 
 
 
   
 
Hogar

Somos especialistas en seguros de hogar con tarifas propias de esta agencia para ofrecerle el precio mas competitivo de la gama de Seguros Hogar más completa y flexible del mercado.

En natalseguros ponemos a su disposición nuestros productos en función de las exigencias y cuidados particulares que requieren todos los tipos de vivienda.Por ello le ofrecemos la más amplia oferta de seguros, con múltiples posibilidades para conseguir un seguro tan personalizado como su hogar.

Hogar

Las ventajas de contratar con natalseguros



Contenido

Robo

Coberturas adicionales

Coberturas adicionales

Garantías
Nuestra amplia gama de productos asegura sus bienes contra incendio, explosión, caída de rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, daños por humo, eléctricos, daños por agua., etc.

Continente
Estarán incluidos tanto la vivienda ya sean pisos, apartamentos, chales adosados, individuales, pareados, o casas tradicionales y sus  anexos (garajes y trasteros), vallas, jardines y las instalaciones fijas de agua, calefacción, gas, etc También quedarán cubiertas las antenas radio y/o televisión, toldos, viseras, placas solares, etc.

Contenido
Garantizamos el mobiliario y enseres de las personas que convivan en la vivienda asegurada habitualmente,  tales como electrodomésticos y enseres, vestuario, ajuar doméstico, equipos informáticos, objetos de uso personal, alhajas y  joyas, (en las cuantías establecidas) y en general prácticamente todo lo que puede verse a diario en su hogar.

Riesgos Fuera del hogar
Nuestros productos también cubren el robo del dinero en efectivo, la reconstrucción de documentos, la expoliación de cheques/tarjetas,  etc..

Garantías opcionales
Si lo desea podrá personalizar su seguro con coberturas y ampliaciones sobre el Continente, ampliación de robo y expoliación, deterioro de jardín, ampliación para  vehículos en el garaje, responsabilidad civil, fianzas, protección jurídica con reclamación de daños, etc.

 
 
< Anterior   Siguiente >