| Inicio | Quienes somos | Contactar | Noticias | Mapa del sitio |
 
Nuestros productos
Auto
Transporte
Agroseguro
Accidentes
Hogar
Comercio
PYME
Vida
Responsabilidad Civil
Ahorro e Inversión
Menú
Buscar
Preguntas Frecuentes
Enlaces
Acceso Privado
 
Inicio arrow Comercio
 
 
 
   
 
Comercio

El desarrollo de  su actividad profesional no debe verse afectada por factores externos que pueden comprometer tu negocio.

En natalseguros le ofrecemos la mejor protección para tu oficina o comercio, para tener bajo control todos los riesgos que puedan afectar a su desarrollo profesional. Le aseguramos un impacto mínimo en sus ingresos ante cualquier contingencia.

Gozará de la máxima flexibilidad en la contratación adaptando la póliza a su negocio para pagar sólo por lo que realmente necesita, con la posibilidad de obtener además,  bonificación por no siniestralidad. Le ofrecemos todo con amplias garantías y el mejor Servicio de Asistencia.

Comercio

Las ventajas de contratar con natalseguros

Oficina o Comercio



Garantías adicionales

Garantías
Le garantizamos su comercio y oficina contra incendio, explosión o implosión y caída del rayo, actos de vandalismo , lluvia, viento, pedrisco o nieve, Inundación y daños por agua, con reparación de averías, reposición de documentos con los límites establecidos, desalojo forzoso, rotura de cristales, rotulos y loza sanitaria, etc.

Garantías opcionales
Si lo desea puede ampliar sus coberturas y dejar cubiertas además el dinero en efectivo, atraco a clientes y empleados (con los límites establecios), infidelidad de empleados, pérdida de beneficios con diversas modalidades, los equipos electrónicos y maquinaria, el deterioro de mercancías, etc.

 
 
< Anterior   Siguiente >