| Inicio | Quienes somos | Contactar | Noticias | Mapa del sitio |
 
Nuestros productos
Auto
Transporte
Agroseguro
Accidentes
Hogar
Comercio
PYME
Vida
Responsabilidad Civil
Ahorro e Inversión
Menú
Buscar
Preguntas Frecuentes
Enlaces
Acceso Privado
 
Inicio arrow Ahorro e Inversión
 
 
 
   
 
Ahorro e Inversión

En natalseguros disponemos de Planes de Pensiones a su medida. Sin duda el medio de ahorro que le proporcionará esos ingresos futuros para cuando más los necesite.

Están diseñados a medida de cada cliente, teniendo en cuenta su situación personal, edad, cuantía de las aportaciones, etc. Totalmente flexibles podrá modificarlos a medida de sus necesidades cuando lo desee. Y si ya tiene contratado uno con otra entidad, nosotros le tramitamos el cambio.

 Ahorro e inversión con nagalseguros

Las ventajas de contratar con natalseguros

Planes de ahorro e inversión para paticulares y empresas

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Productos para empresas
Nuestro catálogo de productos de ahorro y pensiones ofrece a particulares y empresas la posibilidad de gestionar sus ahorros de forma eficaz y rentable. Las empresas podrán elegir cualquiera de los planes colectivos de pensiones para sus empleados gestionados por nuestros expertos.

Productos para particulares
Para los particulares disponemos de planes individuales, de renta fija, variable o mixta, totalmente flexibles y adaptados a cada cliente. Y si lo prefiere podrá optar por otras soluciones de inversión difetentes dentro de nuestro catálogo, que garantizarán el futuro rendimiento de sus ahorros. (consulte con nuestros expertos)

Ventajas y beneficios fiscales
Tendrá control total sobre sus aportaciones, e importantes deducciones fiscales por las contribuciones realizadas durante el perido de vigencia del plan. Las aportaciones a un Plan de Pensiones son invertidas y reinvertidas de forma continua junto a las nuevas aportaciones, posibilitando su capitalización constante.

Elija la forma de disfrutarlo
Podrá recibir la cuantía de sus ahorros de una sola vez, transformarlo en una renta, o si lo prefiere optar por una formula mixta que combine capital y renta.

 
 
< Anterior